Cambiarte de suministrador energético es un proyecto de reducción de costos
La pandemia por COVID-19 ha obligado a las empresas a realizar un cambio en su estrategia de negocios, provocando que su enfoque principal sea la reducción de costos. Para lograr su objetivo, la gran mayoría ha optado por disminuir sus horarios de operación y con ello, su producción. No obstante, existe una gran área de oportunidad creada a partir de la Reforma Energética y que muchos están pasando de largo… el Suministro Calificado.
La energía eléctrica es el servicio más importante dentro de tu empresa y en México, el costo del kilowatt tiene una gran repercusión en el costo final de un producto y la competitividad de las empresas. El Suministro Calificado es una alternativa a tu proveedor actual de electricidad, lo cual te presenta la oportunidad de obtener una tarifa más económica. RIC Energy es Suministrador de Servicios Calificados dentro del Mercado Eléctrico Mayorista y nos dedicamos a crear estrategias a la medida de reducción de costos de electricidad para las empresas y negocios en México.
En conjunto, trabajamos con nuestros clientes para brindar un paquete completo en tema de ahorro y eficiencia eléctrica, que incluye (más no está limitado a):
Ahorro garantizado en la facturación mensual de suministro eléctrico.
Suministro de energía eléctrica limpia.
Representación total para trámites ante la CRE y CENACE.
Todos estos beneficios están al alcance de nuestros clientes sin inversión requerida. Para poder empezar a trabajar en conjunto en una estrategia personalizada de reducción de costos de electricidad para tu empresa, contáctanos en https://ric.mx/contacto/.